Puerto Ordaz.-Funcionarios de la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana-Ciudad Guayana, detuvo a un sujeto que vendía puestos en la cola que se realiza a pocos metros de la Estación de Servicio Rosa Bella del Paseo Caroní.
La aprehensión de Josney Rafael Martínez, se llevó a cabo luego de varias denuncias en el SIP por víctimas de este individuo que se hizo dueño de la zona para crear zozobra y atemorizar a la gente y obligarlo de esta manera pagar la vacuna como única alternativa para echar combustible.
El seguimiento lo hicieron hombres encubiertas de la Dirección de Investigación Penal, hasta que atraparon al sujeto de manera flagrante con un manojo de carnet de circulación de ciudadanos que ya se hallaban en cola.
La persona detenida cobraba 20 dólares por un espacio y obligaba a salir a aquellos que intentaban ocupar el puesto.
Oficiales de la PNB, después que detuvieron a este individuo lo pusieron a la orden del Ministerio Público.
En otro procedimiento en la misma estación de servicio aprehendieron a un ciudadano que suplantó placas de su vehículo para echar combustible, sin embargo, fue descubierto por los agentes.
Altos funcionarios de la Dirección de Investigación Penal, exhortaron a la ciudadanía para que evite a ser detenido cometiendo algún tipo de fechoría de esta magnitud, será puesto a la orden del Ministerio Público.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!