Puerto Ordaz.-Un sujeto de 20 años murió tras recibir varios disparos al hacer frente a una comisión del Servicio de Inteligencia de la Policía del estado Bolívar, el suceso ocurrió en horas de la tarde a la orilla del río Caroní, a pocos metros del sector Las Batallas, San Félix.

Al parecer Cristóbal Quijada, se robó un carro Daewoo Matiz de color gris a un ciudadano en Puerto Ordaz. Después que ocurrió el atraco, funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad iniciaron la búsqueda del auto y del ladrón.

A las cinco de la tarde del martes fue hallado acompañado de otros antisociales que escaparon al verse descubiertos por funcionarios del SIPEB, “Elpidio” no logró evadir el cerco policial, con una pistola se enfrentó a los oficiales encubierta.

A pesar que ingresó al hospital Raúl Leoni de Guaiparo, expiró a los pocos minutos. Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los detectives se encargaron de hacer las respectivas pesquisas.

En otro procedimiento del SIPEB, resultó abatido “El Negro”, quien era buscado por tener relación con un homicidio que ocurrió en la invasión 12 de Octubre del Core 8, Puerto Ordaz.

El supuesto asesino se movilizaba en un vehículo Chevrolet Optra de color gris. “El Negro” al darse por descubierto en una de las calles del barrio 4 de Febrero, intentó escabullirse, sin embargo, recibió múltiples heridas por armas de fuego.

De acuerdo a informaciones extraoficiales dicho individuo tuvo que ver con la muerte de una persona, asesinato que aconteció recientemente en 12 de Octubre, funcionarios de la PEB, recuperaron una moto que aparentemente era de su víctima.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]