La modelo Ashley Morgan Smithline reveló algunos de los episodios de violencia y abusos sexuales que sufrió por parte del cantante Marilyn Manson.
Smithine aseguró que temió por su vida en el tiempo que duró su romance con Marilyn Manson, al que conoció en 2010. “Sobreviví a un monstruo”, dijo.
Además, acotó que el cantante llegó a propinarle golpes y a morderla durante sus relaciones sexuales.
También le habría cortado con un cuchillo con forma de esvástica a modo de “broma” por ser esta de ascendencia judía.
La modelo de 36 años, afirmó que fue obligada a hacer “un pacto de sangre” y que, si no obedecía a Marilyn Manson, la encerraba en “la habitación de las chicas malas”, una sala de cristal insonorizada.
Por otro lado, reveló que tras conocer al cantante y notar cierta “conexión” entre ambos, Manson comenzó a mandarle decenas de mensajes al día, tachando así su comportamiento de “invasivo”.
Para ese entonces, la modelo aceptaba sus peticiones. “En ese momento estaba lo suficientemente coaccionada como para sentir que yo no le gustaría”, reconoció.
Agresión sexual
Durante su revelación con People, la mujer precisó cómo fue “la primera vez” que el cantante la agredió sexualmente.
“Me desperté gritando”, contó al recordar una mañana en la que el artista le ató los brazos para inmovilizarla.
“No dejaba de decirme: No puedes violar a alguien de quien estás enamorado”, relató.
Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson niega rotundamente haber ejercido violencia sobre sus exparejas y asegura que el sexo fue en todo momento consentido.
Su abogado, Howard E. King, destaca sobre el testimonio de Ashley Morgan Smithline, que “hay tantas falsedades” que no sabrían “por dónde empezar a responderlas”.
Hay que destacar que Esmé Bianco, actriz de Juego de Tronos, fue una de las últimas mujeres que acusaron al artista de abusos y agresiones sexuales.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!