Padre

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detienen a una mujer y a un hombre, mientras que un tercer elemento huye por la muerte de un comerciante.

Ángelo del Grande Villacis fue encontrado muerto y con varios disparos en su casa, el día 14 de febrero, desde entonces sabuesos de la policía judicial comenzaron a atacar cabos para llegar al culpable de este suceso.

Rosangela Palumbi del Grande de 29 años de edad, es aprehendida como sospechosa y es cuando dice que había contratado los servicios de Deivi Ibarra de 23 años y este a su vez se hace acompañar por Héctor Camargo de 27 años de edad, ambos abordan a su víctima y el primero de los mencionados le dispara hasta dejarlo sin signos vitales.

Las detenciones se realizaron en Las Tunitas, El Pozo y La Virgencita, de las parroquias Catia La Mar y Carayaca, estado La Guaira.

Expertos de la policía judicial colectaron evidencias que comprometen  a los involucrados, tres celulares, el arma de fuego incriminada, la misma estaba solicitada por robo y una moto Keeway EK Express, placas AF7T51E, un casco y un suéter alusivo de la Policía Nacional Bolivariana.

La rencilla de la autora intelectual contra su tío se debía a una herencia que le había dejado su madre, sin embargo, por 15 años, Ángelo del Grande, venía derrochando y utilizando sin tomar en cuenta a su sobrina.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store