Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Varios socios denunciaron que las instalaciones del Club Italo Venezolano van en decadencia. Dicen que la falta de mantenimiento a las piscinas produce conjuntivitis en los ojos y hongos en la piel de los niños que la utilizan.

Uno de los afectados acompañado de otros miembros del referido sitio de recreación y esparcimiento, pidieron que no lo identificaran por razones obvias, éste explicó que hace poco algunos menores se enfermaron en dicha piscina, los mismos no pudieron acudir a clases.

Suponen que todo se debe a la falta de mantenimiento a los estanques en su momento, situación que es un peligro que perjudica a los infantes que frecuentan en este lugar, sobre todo los fines de semana.

Ellos, exhortaron a la directiva del club para que tomen los correctivos necesarios, debido a que los servicios en los últimos meses han desmejorado, a pesar del pago que hacen cada socio.

También se sienten descontentos por la poca seguridad. Apuntan que a las diferentes áreas pasa cualquier ciudadano, sin ser socio del club, o amparado por algunos de los directivos del Italo.

Recordaron el caso reciente de la joven Ángela Aguirre, quien fue asesinada por siete personas que son procesadas en los actuales momentos. Uno de los implicados ingresó en complicidad con uno de los miembros del club; por otro lado lo dejaron zapar en una hora no permitida.

También, explicaron que la referida complicidad acarrea sanciones penales, sobre todo por la magnitud del delito, en cuyo hecho, aparentemente participaron miembros de la seguridad interna del club, para ingresar a los culpables del femicidio.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store