San Félix.-El día viernes 9, una tuba de personas que se hallaban haciendo cola a pocos metros de la Estación de Servicio San Félix, se fueron encima de varios soldados del Batallón Ferroviario que custodiaban la gasolinera, al parecer uno de los militares golpeó a ciudadano de la tercera.
El surtidor de PDVSA está ubicado en la avenida Antonio de Berrio, a un lado de la urbanización Manuel Piar, mejor conocida como El Gallo.
El disturbio ocurrió en horas de la tarde, uno de los afectados golpeó a un soldado en la cabeza que le produjo una grave herida abierta en la cabeza que ameritó la hospitalización inmediata en la Clínica Humana.
Actualmente, el sargento segundo Bellorin, se recupera de la lesión que recibió en la zona del parietal.
Según, testigos de lo ocurrido el revuelo fue producto del abuso y agresiones verbales de los uniformados que custodian la E/S.
Viandantes tenían días en cola para surtir combustible, únicamente ingresaban ciudadanos que llegaban y se metían por los caminos verdes.
Después de lo ocurrido altos oficiales del Ejército, tomaron los correctivos para evitar un nuevo disturbio en este lugar que pueda generar víctimas fatales.
Es bueno destacar que por las redes sociales se generó una serie de noticias falsas, sobre el fallecimiento del soldado, sin embargo, el sargento segundo se recupera satisfactoriamente.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!