Ciudad Bolívar.- La intersección de la avenida 5 de Julio, calle Caracas, avenida Germania y 19 de Abril, amerita ser intervenida lo más pronto posible para reparar algunos botes de aguas blancas, alrededor de lo que llaman sector Fuente Luminosa, recuperado recientemente por gestión de la empresa privada.
Conductores, vecinos y comerciantes de la zona, se quejan de los constantes botes de agua blanca, sabiendo que buena parte de la ciudad carece de agua potable. Recalcan que en una vía tan importante y transitada, el que haya varios tubos rotos causa daños en la capa asfáltica, incrementando el problema, sobre todo para quienes viven cerca.
«Cada vez se está rompiendo más el asfalto, debido a los perennes botes de agua, en la entrada a la avenida 19 de Abril, ya la capa asfáltica está cediendo y al pasar de los vehículos, como es una vía bastante transitada, se observan los nuevos baches, que si continúa el chorro de agua en los próximos días, seguro se convierten en huecos, es lo que no queremos», comentó un transeúnte consultado.
Autoridades en cuenta
Recientemente la corresponsalía en Ciudad Bolívar del diario Soy Nueva Prensa Digital, conversó con el personal de Hidrobolívar, quienes aseguran que en los próximos días van a intervenir la vía, la cual requiere un trabajo bastante complejo, el cual esperan solventar muy pronto.
Mientras los comerciantes solicitan que a la brevedad intervengan para que la sociedad bolivarense disfrute de la Fuente Luminosa en su máximo esplendor, sin botes de agua ni calles deterioradas, que al reparar las tuberías, de inmediato asfalten para lograr hacer una Ciudad Bolívar bonita.
Ivannia Moreno Palacios
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!