Supuestamente la menor de 8 años, localizada sin vida en la parte posterior de un vehículo aparcado en el interior de una vivienda, murió ahogada por su propio vómito, según su abuela, tras ser entrevistada por el periodista de soynuevaprensadigital.com.
En la calle Rafael Urdaneta, cruce con la calle Manuel Piar del barrio Libertador, parroquia Vista al Sol, San Félix, residentes se encuentran consternados y con muchas dudas e interrogantes sobre el referido suceso.
Una de las personas que cuidaba la casa encontró el cadáver, estaba en posición fetal, en la parte trasera del auto, tirado en el piso, la franela de color rojo quedó a un lado.
El automóvil Mitsubishi Signo, se hallaba aparcado a un lado de otro carro descompuesto, dicho vehículo quedó en manos de expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Hallazgo
El día jueves 10, en horas de la tarde, es cuando descubren el cuerpo sin vida de la infortunada, sin embargo, desapareció en horas del medio día del martes, momentos en que se trasladaba al domicilio de su progenitora.
Noira Josefina Rondón, abuela de la niña al ser entrevistada dijo que ella, no sabe cómo llegó su nieta al vehículo, igual, aseguró que la menor jamás había hecho el intento de meterse en el mismo.
La madre de la víctima de nombre Ayaris Carolina Villarroel de 25 años de edad, tiene pocos días de haber concebido su cuarto hijo con la fallecida.
Rondón, declaró que sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, le manifestaron que se trató de una muerte por asfixie, producto de una broncoaspiración.
Según, su nieta no se ausentaba de esta forma, “cuando no la veíamos, ya sabíamos en donde buscarla, o en casa de la tía, o en la casa de una vecina, muy cerca de la vivienda de mi hija”.
Dueña de la vivienda
La propietaria de la casa se hallaba de viaje, tenía cuatro años en Los Teques, estado Miranda, cuidando a su progenitor enfermo, regresó hace poco. Expresó que dos de sus hijos eran los encargados de vigilar su propiedad.
Ambas personas habitan a escasos metros del sitio de hallazgo, uno de ellos localizó el cuerpo sin vida de la menor y dio parte a la policía.
Propios del sector Libertador, tienen dudas de lo ocurrido, no se explican cómo llegó la menor hasta el interior del auto viejo, también creen que la menor pudo abrir la puerta y no lo hizo.
Con respecto a esta muerte súbita, piden a expertos del Cicpc que aclaren los hechos que rodean la muerte de la menor.
En los actuales momentos es imposible conseguir una posible versión oficial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, todas los casos se manejan de manera hermética, el comisario general, Douglas Rico, es la única persona autorizada para dar detalles de los hechos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!