Caracas.- Yeferson Soteldo, de la Vinotinto, lamentó que el equipo cayera ante la albiceleste argentina, con una goleada 3-1, aunque dijo que se hizo lo que se pudo. 

«Se hizo lo que se pudo con un jugador menos, sabiendo como es Argentina y la calidad de jugadores que son todos», expresó el número 10 venezolano minutos después de concluir el partido. 

Soteldo, quien se mostró cabizbajo ante las cámaras expresó que el equipo estaba jugando bien y «lo importante es que se entregó y al final pudimos marcar al menos un gol». 

A la fanaticada le pidió seguir ilusionados, asegurando que «pese a todas las dificultades estamos entregándonos al máximo. Hacemos todo por este país y por esta camiseta», concluyó. 

En la cancha

Un gol de Lautaro Martínez y dos más de los Correa, Joaquín y Ángel, sofocaron la intención de Venezuela de imponerse en Caracas, y con la goleada por 1-3 la selección de Argentina conservó este jueves el segundo puesto de las eliminatorias del Mundial de Catar lideradas por Brasil.

En el minuto 93, de penalti, Yeferson Soteldo recortó distancias para la Vinotinto.

La señal de la televisión del encuentro se perdió para el mundo durante cuatro minutos, pero más inquietante fue la brutal agresión a Lionel Messi de Luis Adrián Martínez, que le costó la roja directa al central venezolano en el minuto 32.

Con 10 jugadores la Vinotinto fue presa fácil de la Albiceleste, que ahora suma 15 puntos en 7 partidos merced a las dianas de Martínez en el minuto 47, Joaquín Correa en el 71 y Ángel Correa en el 74.

Venezuela yace en el último puesto de la clasificación con 4.