Star Wars
Poster del Episodio IX. Foto: Star Wars

Star Wars, la saga más exitosa de todos los tiempos, pondrá fin a con su última trilogía luego de 42 años, desde que inició de la mano del cineasta George Lucas en 1977 con Star Wars “La amenaza fantasma”.

El pasado fin de semana, en la D23 Expo, la mítica saga galáctica tuvo un privilegiado lugar en la presentación, donde presentaron el póster definitivo de la cinta y mostraron escenas como un abreboca para los fanáticos del estreno más esperado del año. La última cinta será dirigida por J.J Abrams, quien dirigió la película Armageddon y estuvo a cargo se la última trilogía de la saga (Star Wars Episodio VII – El despertar de la Fuerza, Episodio VIII – Los últimos Jedi y Episodio IX – El ascenso de Skywalk)

Disney y Lucas Filme, a principio de año, publicaron el primer avance del último episodio de la saga, atrayendo una alta expectación alrededor del primer tráiler de la nueva película, que fue publicado este lunes en el canal oficial de la saga.

El nuevo avance de «El ascenso de Skywalker», dio a conocer la gran intensidad en el trama que llegará este próximo 20 de diciembre en las salas de cines en los Estados Unidos.