
Stephany Abasali, la representante de Venezuela y segunda finalista del certamen Miss Universo, expresó que sabía que ganaría tras la coronación de Miss México, Fátima Bosch como la nueva soberana universal.
«Yo sabía (que sería la ganadora), que lo había hecho demasiado bien, que estaba muy contenta. Justo antes también le había dicho que la que llegara más arriba invitaría a la otra a vacacionar a su país, así que está pendiente un viajecito a México», dijo luego que se le preguntara sobre el triunfo de la mexicana.
La segunda finalista aprovechó la oportunidad para manifestar su gratitud hacia todos sus seguidores alrededor del mundo.
«Estoy muy agradecida con Venezuela y con cada una de las personas que me han apoyado, no solo de mi nación, sino del mundo entero. Los llevo con mucho orgullo, mi tricolor querido», afirmó.
La guayanesa Stephany Abasali tuvo una actuación memorable en el certamen, consolidándose como una de las favoritas del público gracias a su elegancia, carisma y fuerte presencia escénica, logrando el puesto de segunda finalista.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!









