Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detienen a un hombre de 24 años de edad, tras descubrir que había matado a puñaladas a una mujer.

Los detectives andaban detrás del criminal desde el primero de enero, luego que hicieron el levantamiento del cadáver de Vivían de Jesús González Malavé, quien sufrió múltiples heridas punzo penetrantes en el cuerpo.

La víctima dormía y vivía en cualquier sitio del sector Tierra Adentro, municipio Juan Antonio Sotillo, parroquia Pozuelo, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

De acuerdo a las investigaciones que realizaron detectives de la policía judicial, Andrés Evaniel Reyes Cedeño de 24 años, este transitaba por una de las calles del barrio Tierra Adentro, con una botella de aguardientes debajo del brazo, cuando la fémina le salió al paso para pedirle un trago.

El hombre se negó a proporcionarle un vaso de aguardiente y la mujer se enojó, luego lo agredió físicamente.

Vivían, siguió su camino pero Andrés, la persiguió hasta alcanzarla, después de someterla con un arma blanca la hirió en el cuello y varias veces en el pecho. Las puñaladas le ocasionaron la muerte enseguida.

Al parecer, algunos ciudadanos presenciaron el asesinato, y aportaron datos a los sabuesos de la policía judicial.

El homicida es atrapado en el mismo barrio, en la calle Bermúdez de esta misma localidad, enseguida fue puesto a la orden del Ministerio Público, tenía en su poder aún el arma blanca.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store