Caracas.-Armundo Lopes Da Conceicao de 77 años, fue estrangulado por su propio hijo de nombre Andrés Lopes Martins de 37 años de edad, el mismo, utilizó un mecate para matarlo y luego sepultó su cadáver en la parte trasera de su casa.

El suceso ocurrió  en agosto de este año en curso en Filas de Mariche, estado Miranda, indicó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a través de su cuenta de Instagram que las pesquisas llegaron hasta el criminal.

Cuenta que desde que el septuagenario desapareció, Lopes Da Conceico, hijo dijo que el anciano se hallaba en Colombia, practicándose unos exámenes de rutina.

Los días pasaron y la situación comenzó a crear dudas en el barrio, también entre la familia.

Se iniciaron las pesquisas y las mismas determinaron que Andrés, estranguló a su progenitor con un mecate y después lo enterró en su vivienda ubicada en la carretera Petare – Santa Lucía, sector Nueva Esperanza, Filas de Mariche, estado Miranda.

Ambos sostuvieron una discusión y ese mismo día el asesino le pidió la cantidad de 600 dólares en efectivo que Lopes Da Conceico se negó a entregarle.

Uno de los trabajadores del septuagenario fue quien identificó el sitio en donde enterraron al infortunado hombre. Alexis Antonio Benitez Gil de 50 años, recibió como parte de pago 200 dólares y una moto Kawasaki KLR 650.

Según, el director del Cicpc, el criminal tiene registro por homicidios, las víctimas fueron su madre y novia, a quienes les quitó la vida con un arma blanca, éste tenía una medida cautelar sustitutiva de libertad.

Tras la detención de los hombres, se recuperó la motocicleta que recibió como pago Benítez Gil, un Toyota Hilux, placa A99AP7D y un Volkswagen Fox, placa AE7370A, propiedad de la víctima.

Redacción SoyNP

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store