Un hombre cegado por los celos acuchilló en reiteradas oportunidades a su esposa, luego mató a su hijastro de seis años, también apuñaló dos veces a su cuñado.
El doble crimen ocurrió en la comunidad La Milagrosa del municipio Aroa, estado Yacacuy y las víctimas quedaron identificadas como Yuraima Naska Echeverria Atalido de 35 años de edad y el pequeño Fabián Echeverria de seis años.
Vecinos acusan a su pareja de nombre José Luis Camberos; quien luego de cometer el doble homicidio acudió hasta la casa de su cuñado Ronny Atalido, quien es funcionario de la policía, lo invitó a tomarse unos tragos y después procedió a acuchillarlo dos veces.
Camberos, apuñaló a su cuñado en el pecho, sin embargo, logró sobrevivir a las heridas e ingresó al hospital.
Comisiones de la Policía Nacional hacen operativos en diferentes sectores del municipio para dar con la captura del asesino.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, manejan la hipótesis de una situación de celos.
El homicida dejó un papel escrito encima del cadáver de su esposa y otro escrito en el cuerpo del niño, en donde explicaba las razones por las cuales los había apuñalados.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!