San Félix.-Einer Samuel Méndez Aponte de 18 años de edad, estaba en su casa cuando llegaron de manera violenta cinco delincuentes, uno de los bandidos lo abordó y con un objeto contundente lo golpeó en la cabeza, el mismo le causó la muerte.
Familiares no pudieron evitar el suceso, a pesar que fue trasladado al hospital Raúl Leoni, llegó sin signos vitales. Los hampones que participaron del referido homicidio quedaron identificados por testigos.
Pedro Rafael Aray Lugo de 26 años de edad, resultó ser el hombre que golpeó a la víctima y le produjo la muerte, actualmente es buscado por expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para que responda por el delito que cometió.
El Pollito, individuo de 15 años, participó del referido crimen, también Luis Miguel Guevara Botaban, (29) apodado El Miguelito de profesión mecánico, “El Ñeco, (16) y Félix José Montilla Martin, (22), todos se encuentran prófugos de la justicia.
Pasada la 1:00 de la madrugada de este martes se presentaron los bandoleros en la calle Democracia del sector 11 de Abril, San Félix, manzana 119, casa sin número.
El autor material, estaba celoso. Se sentía reemplazado, situación que lo llevó a desquitarse golpeando a su contrincante con un palo.
Al parecer, el homicida hostigaba al joven, en muchas oportunidades lo abordó para amenazarlo y advertirle que lo mataría, cuya promesa cumplió, acompañado de cuatro delincuentes del barrio.
Dolientes piden que se haga justicia y que los culpables sean localizados y puestos detrás de las rejas.
Bladimir Martínez Ladera
bmartinez@soynuevaprensadigital,com
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!