Un sujeto con un arma de fuego tiroteó a un ciudadano dos veces en las piernas tras generarse una discusión entre ambos por un juego de billar.

J.C.H. de 40 años, conocido en los bajos fondos como “El Aserrador” luego de intentar matar a su compañero de juego una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo aprehendió con una escopeta.

La detención del victimario ocurrió en la comunidad indígena Pururuwaka, parroquia Dalla Costa del municipio Sifontes, al sur del estado Bolívar.

Douglas Rico, director general del Cicpc, informó que el responsable de causarle graves heridas en las piernas al ciudadano de 27 años de edad quedó preso y a la orden del Ministerio Público.

Explicó el alto cargo que el agresor en el sector minero El Foco de la parroquia San Isidro, comunidad indígena Parawaka, en un salón de billar, discutió con el otro sujeto y fue cuando sacó la escopeta, seguidamente le disparó en las piernas, también en un área del tobillo.

Sabuesos de la policía judicial incautaron una escopeta marca New England, modelo Firearms calibre 16 que portaba el agresor, fiscal quinto del Ministerio Público, se encargó de procesar a J.C.H.

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store