Un hombre de 45 años de edad fue encontrado en el interior de su casa colgado de un mecate y su esposa en el baño decapitada y con múltiples hematomas en el cuerpo, luego de generarse una discusión entre la pareja

Vecinos oyeron la pelea, según duró varios minutos y que después hubo un silencio absoluto que preocupó a la gente.

Uno de los lugareños sintió curiosidad y se acercó hasta la residencia de su vecino y miró por una abertura de la ventana, se sorprendió al observar a Steven Ibarra Briceño que su cuerpo pendía de una soga.

A los pocos minutos una comisión de la policía acudió a la calle Cumaná, casa número 101 del barrio Colinas de Bello Monte, Cabimas, estado Zulia.

El cadáver de Yusmeri Lugo de Ibarra de 40 años de edad se encontraba en el baño de la casa; ambos atendían una frutería en este lugar y tan solo tenían tres meses residenciados en esta zona.

Conocidos manifestaron a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que Steven era una persona tranquila y que tenían poco tiempo que habían llegado de Colombia.

También, se pudo conocer que el padre del femicida, quien era un conocido abogado de la localidad, tenía pocos días que igual se había ahorcado, el suceso fue reportado en Lagunillas.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store