Un problema de convivencia ciudadana dejó como resultados una persona gravemente lesionada por quemaduras de segundo y tercer grado, luego que su vecino le echó gasolina.
Luis Carrizales Rodríguez de 45 años de edad fue detenido por funcionario de una comisión de la Policía del municipio Simón Bolívar, tras rociarle combustible y enseguida procedió a lanzarle un encendedor en medio de una pelea.
El vecino del agresor identificado como Erik Andrade de 48 años de edad ingresó a la emergencia del Hospital Dr. Luis Razetti del estado Anzoátegui con quemaduras de segundo y tercer grado en distintas partes del cuerpo.
Ambos se hallaban borrachos
El comisario general de la policía municipal, José Ferrer informó que el suceso ocurrió en la calle 4, vereda 30 de Tronconal III, el par se hallaba en estado de ebriedad momentos de la discusión.
Cuentan los vecinos que Andrade corrió por la calle convertido en antorcha humana pidiendo auxilio, ellos tuvieron que auxiliarlo y sofocar el fuego, después lo trasladaron al hospital.
Rodríguez, igual sufrió quemaduras pero en el rostro de primer y segundo grado, fue atendido en el ambulatorio Dr. Ali Romero
El agresor quedó a la orden del Ministerio Público para ser presentado en un tribunal de control por el delito que cometió.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!