Un hombre fue apuñalado en reiteradas oportunidades y luego decapitado, el hecho ocurrió en un lugar solitario del sector La Base, parroquia 3 de Febrero del municipio La Ceiba, estado Trujillo.
Antonio Euclides Aguilar, fue hallado por dos personas que transitaban por este lugar a primera hora de la mañana de este jueves, el hombre recibió heridas punzo penetrantes en diferentes partes del cuerpo.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hizo presente para hacer las averiguaciones correspondientes, expertos sospechan que se trató de una venganza por el ensañamiento de los responsables contra la víctima.
Aguilar, al parecer no tenía problemas
El cadáver de la víctima se hallaba en un lugar solitario y fue localizado por dos personas que transitaban por este lugar
en la comunidad, conocidos y familiares creen que lo asesinaron por resistirse al robo; otros aseguran que el mismo tenía problemas con varios delincuentes que dominan esta zona.
El cadáver del infortunado fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para la autopsia forense.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!