Expertos judiciales tienen como principal sospechoso a la pareja de la víctima, con quien la mujer de 29 años vivía en este sitio, solo tenían 10 días que se habían mudado a la vivienda.
Grecia Marielbis Perales fue encontrada por los vecinos a las 9:00 de la mañana de lunes, luego que observaron que desde la habitación de la infortunada salía humo por una de las ventanas.
Cuando los lugareños ingresaron a la casa hallaron a la infortunada muerta, el cadáver estaba tirado en dos colchones, un cable blanco rodeaba su cuello y presentó múltiples heridas punzo penetrantes y cortantes en diversas partes del cuerpo.
Expertos de medicina legal se hicieron presentes para levantar el cadáver y hacer las investigaciones correspondientes.
Según los residentes, la venezolana llevaba diez días que se había residenciado en una de las calles del barrio Boston de Medellín, Colombia.
Personas cercanas a Perales, explicaron a la policía que ellos, oyeron discusiones y que desde la estadía de la pareja, siempre reñía, por ese motivo no quisieron llamar a emergencia.
Se percataron de la muerte de la mujer, momentos en que de la habitación salía humo.
La pareja de la fémina no fue encontrada, al parecer el sujeto incendió la casa y después huyó, vecinos apagaron el fuego.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!