Upata.- Un sujeto identificado como Roberto Gutiérrez de 43 años de edad murió luego de agonizar un día después de haberse lanzado del 2do piso del hospital «Gervasio Vera Custodio» de Upata, en medio de una crisis, la cual para muchos pudo haber sido una «posesión demoníaca».
 
Se pudo conocer que el  occiso ingresó al centro hospitalario upatense el sábado 25 de septiembre con un cuadro de fiebre con episodios de delirio y agresiones a las personas cercanas.
 
Ya luego en el hospital fue atendido por los galenos de guardia, pero el comportamiento errático se mantuvo hasta el punto de dirigirse corriendo al área de baños y lanzarse a través de una de las ventanillas.
 
Extraoficialmente se pudo conocer que Gutiérrez se levantó sin mayores problemas, pero con el pasar de las horas su estado empezó a decaer hasta generarle la muerte durante el día domingo.
 
 Ninguna autoridad del centro asistencial informó sobre el tema, por lo cual solo se cuenta con las versiones de personas quienes se encontraban en el lugar, que a su vez no dudaron en tildar la extraña situación como «una posesión demoníaca».
 
SNPD Sur