Puerto Ordaz.-Un sujeto atacó a dos mujeres en sector del Core 8, parroquia Unare, el suceso ocurrió el primero de enero y una de las víctimas aún se encuentra recluida en el hospital Uyapar.

Denuncia una de las lesionadas, Evannys Morao, que Iván Cárdenas de 33 años de edad, apodado “El Cochinero”, la golpeó en reiteradas oportunidades en la zona abdominal y en el rostro, causándole una fractura en el tabique nasal; además, sufrió múltiples lesiones en la cabeza.

El agresor no conforme con pegarle con los puños, también arremetió contra su compañera Jessica Chacón, quien actualmente se encuentra recluida en el hospital Uyapar, aún no se recupera de la paliza que le propinó Cárdenas.

Cuenta que el par, quiso intervenir momentos en que “El Cochinero”, agredía salvajemente a su esposa y a su hija de 14 años. Si ella, no interviene la hubiese estrangulado, motivado a que la cogió por el cuello y la estaba asfixiando.

El sujeto en cuestión al ver que Evannys se metió en la pelea se lanzó contra ella, y empezó a golpearla en la cabeza, rostro y otras partes del cuerpo.

La víctima fue lanzada contra un mesón de concreto y quedó inconsciente, ambas mujeres evitaron que Cárdenas matara a su esposa, igual a su hija menor.

La pareja del sujeto que consumo el delito de violencia de género, Deyanira Centeno, siente miedo de denunciar al delincuente, al parecer, no es la primera vez que la lesiona.

Según, las víctimas de “El Cochinero”, este tiene un expediente en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por el delito de robo agravado.

Las jóvenes lesionadas denunciaron el delito de violencia de género en la delegación del Cicpc de acuerdo al expediente número K-22-0071-00001, exigen al fiscal general de la República, Tarek William Saab, que ordene una orden de captura contra el agresor.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store