San Félix.-Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, detuvieron a un sujeto que fue acusado de golpear a una mujer de 35 años de edad, la víctima sufrió graves lesiones en la cabeza.

El comisionado Kelvin Vargas, ordenó a una comisión del referido CCP que se trasladara hasta el sector José Félix Rivas y detuviera a Richard Joel Bermúdez González de 33 años, por el delito de violencia de género.

Explicó el jefe del mencionado comando de la PEB que el procedimiento se hizo respetándole todos sus derechos al agresor y siguiendo instrucciones del comisionado jefe, Emilio García, director de la Policía del estado Bolívar.

Vargas, apuntó que el imputado fue acusado por una dama de 35 años de edad, quien resultó con lesiones graves en la cabeza, también presentó hematomas en distintas partes del cuerpo.

Según, Bermúdez, cometió uno de los delitos sancionados por la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, el mismo quedó a la orden de la fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]