José Antonio Solórzano, pidió a su expareja que regresara con el, sin embargo, la mujer de 25 años de edad se negó y éste furioso cogió un arma blanca, luego procedió a acuchillarla en reiteradas oportunidades.
Génesis Johanna Benavides, se desplomó mortalmente herida al piso; mientras que su progenitora Isabel Marina Benavides de 53 años de edad intervino y el sujeto, igual la apuñaló hasta dejarla sin vida.
El doble homicidio se produjo en horas de la tarde del martes en la calle La Arenera de Las Vegas, en Campo Alegre, parroquia José Casanova Godoy del municipio Girardot, estado Aragua.
Después que el femicida líquido a las dos mujeres, tomó un envase con ácido de batería e ingirió varios tragos del referido líquido, tuvo que ser trasladado al hospital central de Maracay, su estado es de pronóstico reservado.
La pareja estaba separada por problemas de convivencia familiar, al parecer, el sujeto maltrataba a su pareja, en una oportunidad fue detenido por el delito de violencia de género.
Solórzano, lo conocen en la comunidad como “El Compadrito”, es mototaxista de oficio, también comerciante, ya había dicho a algunos conocidos que estaba estudiando la posibilidad de regresar con su expareja.
Génesis, se ganaba la vida como manicurista, con lo que producía mantenía a su madre y a sus tres hijos.
El suceso causó consternación en el barrio, al sitio acudieron comisiones de los diferentes cuerpos policiales, entre las cuales, un equipo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para las averiguaciones respectivas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!