Jesús Alberto Silva Nelo, venezolano, trasladó a su hijo de seis años a la emergencia del hospital, la víctima registró lesiones graves en todo el cuerpo, tales como laceraciones en las piernas, brazos y espalda.
La víctima no pudo sobrevivir, según la necropsia de ley reveló que había muerto por asfixia mecánica por sofocación, no obstante, registró maltrato y violación sexual.
El venezolano fue aprehendido después que regresó en horas del medio día del lunes al hospital con su segundo hijo de cuatro años, tras enterarse de la muerte del primero huyó, pero es atrapado por la policía.
Funcionarios de la Policía Nacional del Perú (PNP), encontraron al responsable en un departamento de Arequipa.
Detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), y el Ministerio Público se encargan de las pesquisas preliminares.
El coronel de la PNB, Edwar Vásquez, jefe del Deprincri, declaró que el sujeto en cuestión ingresó a Perú con los dos menores, mientras que la madre de dichos niños se encuentra en otro país.
El menor de cuatro años está en poder de un albergue, sin embargo, hasta el presente las investigaciones indican que el padre del niño de seis años, es el posible responsable, dicho parricidio tiene una condena de 35 años y agresión sexual cadena perpetua.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!