Un hombre de 22 años de edad mató a golpes a su hijastro de cinco años, después acompañado con la madre de la víctima, otros familiares echaron el cadáver al lago de Valencia.
Vecinos denunciaron el atroz suceso en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, tras escuchar los gritos de auxilios de dos niños que eran maltratados por Raúl Castillo.
Las agresiones contra los infantes ocurrían en presencia de su progenitora Yusleydi Salcedo, quien no hacía nada para evitar que lesionaran a sus hijos de 3 y 5 años.
El suceso ocurrió en la calle principal del sector El Bosque, parroquia Guigue, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.
Después de la desaparición del niño de cinco años, lugareños informaron a expertos de la policía judicial sobre lo ocurrido, los pesquisas enseguida se trasladaron al sitio y es cuando son detenidos los involucrados.
Cinco detenidos
Raúl Castillo, el infanticida evadió la comisión judicial y se escabulló, mientras que Yusleydi Salcedo, Mirian Castillo de 20 años y Rosa Castillo de 24 años hermanas del criminal; Raúl Ayala de 49 años y Nancy Perdomo de 48 años son aprehendidos.
De acuerdo a las investigaciones, luego que muere el niño a golpes, estas personas meten el cuerpo en un saco con piedras, posteriormente lo trasladan hasta el Lago de Valencia, en donde se liberan del cadáver.
El cuerpo sin vida del infortunado es rescatado; mientras que su hermano de tres años es entregado al Consejo de Protección del Niño, Niñas y Adolescentes, presentó lesiones y hematomas en distintas partes del cuerpo.
Raúl Castillo, tiene registro policial por violencia física, homicidio intencional, robo genérico, lesiones personales y homicidio calificado, el caso quedó a la orden del Ministerio Público.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!