De un hachazo muere un ciudadano de 32 años de edad, ocasionado por la expareja de la mujer que el infortunado hombre visitaba en la calle tres del sector Simón Rodríguez, parroquia Ramón Ignacio Méndez de Barinas.
Al parecer, Yajure Mendoza, vecino de la dama en cuestión, ya lo había alertado sobre los celos de la expareja, por las visitas frecuentes que le hacía a la joven en su casa, hasta que el sujeto lo encontró.
El asesino intentó ingresar a la casa, sin embargo, se devolvió a buscar el hacha y regresó a la casa en donde se encontraba la víctima, su exesposa y una tercera persona.
La expareja de la mujer se lanzó encima de Yajure y bastó un solo hachazo en la cabeza para quitarle la vida, Jesús Arnaldo Díaz de 54 años de edad, trató de evitar el crimen y resultó con una herida grave.
El homicida salió huyendo, actualmente es activamente buscado en diferentes sectores de la comunidad, presumen que se internó en una zona boscosa para escapar de la justicia.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hicieron presentes y procedieron a levantar el cadáver del infortunado hombre, luego lo trasladaron a la morgue para la autopsia correspondiente.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!