El cuerpo sin vida de la adolescente de 15 años de edad fue hallado en una zona boscosa, parcialmente quemado en una zona boscosa, calle principal del sector Guayacán Norte, municipio Tubores, estado Nueva Esparta.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por este crimen detuvieron a un sujeto identificado como Rubén Rafael Cumaná Pérez de 57 años de edad.
Según, el culpable de este hecho indicó en sus declaraciones que la menor le había robado el teléfono celular y se negaba a entregarlo, por este motivo planificó su muerte.
Cumaná, esperó el momento para atacar a la adolescente en un camino de tierra y lleno de maleza que utilizan los residentes para trasladarse a una calle contigua, adyacente a la avenida Juan Bautista Arismendi.
El femicida sorprendió a su víctima cuando se trasladaba a su domicilio. Con un arma blanca la acuchilló varias veces, luego le echó combustible al cadáver y procedió a quemarlo.
Supuestamente, Rubén Rafael, abusó de la joven y posteriormente procedió a quitarle la vida.
Momentos en que es descubierto el cuerpo de la adolescente se hallaba parcialmente quemado, no tenía parte de las prendas de vestir.
Detectives encontraron en poder del femicida, pertenencias de la menor, el supuesto teléfono celular robado, el combustible que utilizó para borrar evidencias, entre otras cosas que lo comprometen.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!