Un hombre de 44 años de edad fue detenido por autoridades policiales y luego privado de libertad por asesinar a su padre de una golpiza que posteriormente le ocasionó la muerte.
Cuando los cuerpos policiales arribaron al sector 1 de Las Cuibas, parcela 57, parroquia Agua Viva del Municipio Palavecino, estado Lara, ya era demasiado tarde, el infortunado de la tercera agonizaba en el pavimento.
Oficiales de la Policía Nacional, detuvieron enseguida a Jerson Héctor Aranguren Díaz, en tanto que paramédicos de los bomberos del municipio Palavecino, auxiliaban al anciano, después lo ingresaron al ambulatorio Don Felipe Ponte Hernández y por la gravedad lo remitieron al Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda en la ciudad de Barquisimeto, el mismo murió a los pocos minutos.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, colectaron en el sitio del suceso un envase de plástico, en su interior aún había thinner que el parricida había echado a su padre, posiblemente con intenciones de prenderlo en candela.
Residentes del sector y ciertos allegados a estas personas, sabían que Jerson Héctor, al parecer era maltratado y abusado por su propio padre desde que era un niño.
Sabuesos de la policía judicial iniciaron las averiguaciones correspondientes sobre el mencionado homicidio y de esta manera saber que desató la ira en Arangure para que matara a su padre.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!