El femicida, poseído de rabia y con machete en manos procedió a herir en reiteradas oportunidades a su ex pareja cundo la mujer le dijo que no tenía más oportunidades en su vida.
Nohely Coromoto Medina Campos de 32 años de edad, sufrió varias cortadas en el cuerpo, su hermana Lourdes Rosa Medina de 41 años, igual resultó con laceraciones graves y de un machetazo perdió una de las manos.
También otros dos hermanos de las víctimas fueron agredidos por Robert Pinto cuando estos intentaron detenerlo, el sujeto estaba decidido a terminar con la vida de toda la familia.
El suceso ocurrió en sector Los Pozotes del municipio Benítez, estado Sucre, en horas de la tarde del domingo, el asesino luego de matar a su ex pareja y causar lesiones a tres miembros de la familia huyó del barrio.
Noelia Coromoto, presentó heridas profundas en el pecho, brazos, cabeza y otras partes, en tanto que su hermana Lourdes, además de perder la mano izquierda, resultó con lesiones abiertas en las piernas y los otros dos hermanos de nombres: Idalia y Miguel Medina Campos, sufrieron heridas en los brazos.
Los heridos ingresaron a la emergencia del hospital de Cumaná, en donde se hallan recluidos.
Cuerpos policiales buscan activamente al femicida para ponerlo detrás de las rejas, existen sospechas que Pinto se escondió en la montaña de Los Pozotes.
Según, residentes esta persona luego que la mujer decidió abandonarlo la acosaba para que regresara con él, pero la fémina se negó a continuar con dicha relación, supuestamente lo dejó porque el sujeto la golpeaba.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!