Sucre.-Rosanny Villarroel Loporachi de 30 años, expiró a los pocos minutos de recibir varias puñaladas, el hecho ocurrió a media noche del martes 01,  en el barrio Cerro La Estación, Carúpano, estado Sucre.

El asesino aguardó a su expareja a pocos metros de su domicilio, momentos en que arribó a la casa y abría la puerta, el femicida sacó un cuchillo para luego apuñarla en reiteradas oportunidades.

Cuentan familiares que escucharon los gritos de auxilio, sin embargo, no se percataron que era Loporachi, la que pedía ayuda.

La dama estaba en el sector Curacho, en una celebración, sospechan que Jesús Emilio Marín Martínez de 25 años, la encontró en la fiesta y se regresó a esperarla para matarla sin piedad.

El sujeto reside en barrio Mamá Flor, éste acosaba a la infortunada mujer para que volvieran, propuesta que Rosanny no aceptaba y el sujeto se enfurecía.

Según, en muchas oportunidades la llegó a perseguir, también la amenazó de muerte.

La víctima recibió heridas cortantes en el cuello y el rostro, cuando sus familiares la auxiliaron era demasiado tarde, falleció desangrada.

Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hizo presente en el hospital en donde la ingresaron, luego trasladó el cadáver a la morgue para la autopsia respectiva.

Cuerpos policiales buscar al femicida, quien luego de matar a su expareja huyó del sector y de su domicilio.

Bladimir Martínez Ladera
Bmartinezqsoynuevaprensadigital.com
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store