167154429

El Tigre.-Un hombre de 24 años de edad mató a golpe a su tío y apuñaló varias veces a su acompañante, el hecho ocurrió en sector Quebrada Seca, cerro El Limón, municipio Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvo a Kiewer José Pujols Tavarez, quien se enojó con su tío por no darle participación en una herencia, el sujeto enojado planificó la muerte de su pariente.

Pujols, citó a Santos Braulio Suazo Reinoso de 52 años de edad a la comunidad Quebrada Seca, específicamente en cerro El Limón, municipio Juan Antonio Sotillo, para comprarle un carro que había puesto en venta, el infortunado hombre arribó acompañado de José Ramón Mújica Segaray de 63 años de edad al referido lugar.

Ambas personas acudieron al cerro El Limón a negociar el automóvil, jamás se imaginaron que el comprador era el sobrino de Juan Antonio, quien enseguida discutió con su tío y con un objeto contundente lo golpeó en reiteradas oportunidades, hasta dejarlo sin signos vitales.

José Ramón, al ver que Kiewer José, había matado a Juan Antonio, intentó salvar su vida tras emprender la huida, este no llegó muy lejos  y el sujeto con un cuchillo lo apuñaló varias veces, el infortunado hombre no pudo sobrevivir a las heridas.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, posteriormente detuvieron al criminal en barrio Colombia, el homicida huía a bordo de un camión Ford 350 propiedad de uno de los fallecidos, también le incautaron teléfonos y documentos.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]