Colonia Tovar.-Un hombre de 34 años de edad, mató a sus padres y luego los sepultó en la parte trasera de su vivienda, el parricidio ocurrió en la comunidad El Guasimo, Colonia Tovar, estado Aragua.

Luego de seis años que aconteció este suceso, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, pudieron obtener a través del asesino José Gabriel Pérez Pérez, el paradero de los cadáveres de las víctimas.

El comisario general, Douglas Rico, director del Cicpc, dio a conocer que el doble homicidio quedó resuelto, tras  una serie de pesquisas e interrogatorios al hijo de José Luis Pérez Orasma de 55 años y Blanca Margarita Pérez Pérez de 51 años de edad.

Padre de una de las víctimas, denunció la desaparición de la pareja desde octubre de 2016, su nieto le informó que el par se había ido del país, sin embargo, el sujeto caviló en reiteradas oportunidades hasta que confesó su fechoría.

El asesino se delató y explicó que sostuvo una discusión con ambos y los mató con un puñal, le propinó varias heridas en distintas partes del cuerpo.

Después que les quitó la vida, trasladó sus cadáveres a la parte posterior de la parcela, ubicada en la parte alta. Sabuesos de la policía científica, desenterraron los cuerpos.

José Gabriel, vendió dos vehículos de sus progenitores, mientras que el arma homicida la lanzó por un barranco en sector El Topito, cerca de la medicatura de la Colonia Tovar.

El parricida quedó a la orden del Ministerio Público, también las evidencias que lo hace responsable de cometer el doble homicidio.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]