Aragua.-Darío José García Pérez, intentó esconderse en la casa de una de sus hijas, sin embargo, la gente lo ubicó y decidió asesinarlo de una golpiza, el linchamiento ocurrió en el barrio La Avanzada de Santa Rita, en el municipio Francisco Linares, Alcántara del estado Aragua.
García, después de violar a la menor, emprendió la huida cuando fue descubierto por familiares de la niña, entonces decidió huir para no enfrentar a la justicia.
Habitantes del sector Doña Paula de Río Blanco, Maracay, en donde se registró el suceso, comenzaron a buscarlo, igual los cuerpos de seguridad andaban detrás del fugitivo.
En abril de este año, funcionarios dela Policía Nacional Bolivariana, lo detuvieron por robo de vehículos. El antisocial operaba con una banda en la avenida Bolívar, del municipio Girardot de Aragua.
El sexagenario se cortó la barba para pasar desapercibido, sin embargo, familiares y vecinos lograron identificarlo. Después que lo sacaron del interior de la casa, lo golpearon con objetos contundentes hasta dejarlo sin vida en el pavimento.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, levantaron el cadáver del infortunado hombre y lo ingresaron a la morgue para la autopsia respectiva.
Redacción SoyNP
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!