Argenis José Contreras Espinoza de 35 años de edad, se desplazaba por una de las calles del sector Cocuina de Tucupita, estado Delta Amacuro, cuando lo sorprendieron varios delincuentes.
Testigos indican que los maleantes bajaron de manera violenta de un auto de color gris y se movilizaron hasta donde se hallaba su víctima, luego uno de los hampones le disparó en la cabeza.
Suponen que eran tres antisociales, uno de los de bandoleros con una escopeta, el infortunado murió de una descarga de perdigones que le ocasionó exposición de la masa encefálica.
El disparó se escuchó a eso de las 8:00 de la noche del domingo, el cuerpo de esta persona quedó tendido en la carretera, vecinos intentaron auxiliarlo pero ya era demasiado tarde, murió en el acto.
Cuenta que Argenis José, tenía pocos días que había salido del Centro de Reclusión Guasina, se encontraba privado de libertad por varios delitos.
La víctima era apodada “El Yunta”, pertenecía a una peligrosa banda que azotaba la zona, autoridades policiales sospechan que lo ejecutaron por entregar a algunos miembros de esta pandilla.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!