Aragua.-Cuatro uniformados de la Policía Nacional Bolivariana de Aragua, resultaron tiroteados por delincuentes que se desplazaban a bordo de un vehículo de color negro, el hecho ocurrió en horas de la noche del sábado 26 en el barrio Macuro.
El supervisor jefe, Martín Esteban Rea Briceño, oficial jefe, Edgar José Gallardo Navarro, oficial, Johanna Rosaly García Natera y oficial Carlos Argenis Maita Cáceres, estaban en la unidad URP-42153-D, cuando observaron un vehículo sospechoso en la calle principal del referido sector; dos de los uniformados se bajaron a verificar el auto, también a sus ocupantes.
Momentos en que se disponían hacer el trabajo, desconocidos a bordo de una Jeep Cherokee, color negro, los emboscaron y abrieron fuego contra los policías.
Las ráfagas de disparos alcanzaron a los PNB, ellos no tuvieron oportunidad de repeler el ataque. Recibieron impactos de proyectiles en las piernas, manos, pies y otras partes del cuerpo.
Todos los heridos ingresaron al Hospital Dr. Rangel de Villa de Cura, en donde recibieron los primeros auxilios.
El director de la Policía del estado, general de brigada (GNB), José Gregorio Viloria, llegó al sitio, a pesar del despliegue policial que hicieron en la parroquia San Luis Rey, no dieron con el paradero del vehículo, tampoco de los delincuentes.
Hasta el presente ningún grupo criminal que actúan en la región, se han adjudicado el ataque a los policías.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!