San Félix.-Dos sujetos que no pudieron ser identificados murieron tras recibir múltiples heridas por impactos de proyectiles, efectuados por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Policía Nacional Bolivariana.
Lugareños dicen que el aparente enfrentamiento aconteció en la calle Sucre del barrio Los Naranjos, a pocos metros de la avenida Manuel Piar, vía Upata a primera hora de la mañana de este domingo 7.
Cuentan que los uniformados encapuchados y vestidos de negro, llegaron a la casa sin número y rodearon el lugar. Después que algunos de los policías ingresaron al domicilio, hubo varios minutos de silencio y luego se oyeron los disparos.
Según, los abatidos se hallaban durmiendo cuando arribaron los uniformados del FAES, portando armas largas y cortas. Ellos, aseguran que los liquidaron dormidos y después simularon una confrontación.
Denunciaron que las personas baleadas las subieron a uno de los vehículos y los trasladaron a la emergencia del Hospital Raúl Leoni, ya los desconocidos estaban sin signos vitales.
En el sitio de la balacera quedaron dos armas de fuego, un revólver calibre 38 y una pistola que aparentemente portaban los abatidos.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hicieron presentes.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!