Los sujetos fallecieron por impactos de proyectiles
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Dos jóvenes murieron a tiros efectuados por desconocidos que los persiguieron hasta dejarlos tendidos en una de las veredas de la urbanización Doña Bárbara en San Félix.

El doble crimen ocurrió en horas de la tarde del jueves en la vereda 12 de este lugar. Residentes oyeron las detonaciones, igual observaron cuando eran perseguidos.

“Iban detrás de ellos disparándoles. Los muchachos intentaron entrar a una casa, pero no tuvieron oportunidad”, expresó un vecino.

Lenard Daniel Carpintero Zapata de 24 años, presentó múltiples heridas por arma de fuego,  su amigo Gabriel Petit, 25 años, cayó como a cincuenta metros con heridas en la cabeza, espalda y pecho.

Trascendió que estos se hallaban en módulo de los cubanos, con otras personas. Al ver a los asesinados salieron en veloz carrera para escapar.

A pesar que las víctimas corrieron con gana, igual fallecieron. Dicen que los asesinos después se embarcaron en un carro, la gente no pudo identificarlo.

Carpintero y Petit, sabían que los andaban buscando. Uno de los fallecidos tenía poco tiempo que había llegado de Ciudad Bolívar, su madre se lo trajo de la capital del estado por razones que se desconocen.

Lugareños no quisieron aportar datos sobre lo ocurrido, tenían miedo, se les notaba en el rostro.

Ambos caídos habitaban en esta comunidad, uno de ellos, vendía pan en el sector.

Al sitio llegó una comisión del Centro de Coordinación Policial Guaiparo, luego se hicieron presentes expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron de colectar las evidencias que dejaron los asesinos.