Maturin.-Dos uniformados de la Guardia Nacional murieron por impactos de proyectiles, efectuados por sujetos que minutos antes habían robado una camioneta, el doble crimen ocurrió en horas de la mañana de este viernes 11.
“El Tuerto”, era uno de los pistoleros, acompañado de otros, se robaron un vehículo en el barrio 4 de Febrero y huyeron al sector Los Cortijos, parroquias Las Cocuizas en Maturín, estado Monagas.
El sargento mayor de tercera Álvaro Martínez y el sargento primero Villarroel Urdaneta, patrullaban la zona.
Castrenses fueron sorprendidos por los hampones que se hallaban en el auto robado, el cual lo trasladaron a un lugar de Los Cortijos para desvalijarlo.
Los criminales, enseguida abrieron fuego contra los militares y ambos se derrumbaron al suelo con heridas por impactos de proyectiles.
Comisión de la Policía Municipal, Policía del estado Monagas y Sebin, acudieron en apoyo, pero no pudieron dar con el paradero de los homicidas.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se encargaron de hacer las pesquisas preliminares, los cadáveres fueron trasladados a la morgue.
Uno de los efectivos quedó mortalmente herido, sin embargo, la ayuda llegó demasiado tarde, a pesar que la gente pidió ayuda.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!