San Félix.-Múltiples impactos de proyectiles en el rostro y la cabeza se le apreciaron al joven de 19 años de edad, el suceso ocurrió pasadas las tres de la tarde del lunes 15 en la Ruta I de Vista al Sol, San Félix.

José Daniel Arroyo, salió de su casa, ubica en la calle Ambrosio Plaza, detrás de La Económica, a pocos metros lo abordaron más de tres delincuentes, luego de someterlo procedieron a tirotearlo sin piedad.

Cuando el infortunado cayó al pavimento, los homicidas huyeron. Algunos vecinos apuntan que escaparon en un vehículo, otros que desaparecieron a pies.

Lugareños presumen que asesinos se hallaban cerca del domicilio de Arroyo, esperando que saliera del mismo para ejecutarlo. Al parecer, recibió más de doce tiros, no tuvo chance de sobrevivir al ataque.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, suponen que se trató de una venganza por la manera violenta que actuaron los criminales.

Además, existen sospechas que los culpables de este hecho, residen en la Ruta 1 de Vista al Sol, delincuentes que dominan la zona, sin embargo, nadie quiso mencionarlos por temor.

Bladimir Martínez Ladera
bmartí[email protected]
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store