Antisociales ingresaron a la empresa Roline Constructora ubicada en la calle Arboleda, zona industrial de Matanzas, parroquia Unare, para hurtar material estratégico y causar pérdidas millonarias a los dueños.
El hurto ocurrió recientemente, sospechan que ingresaron en horas nocturnas. Ladrones abrieron un boquete en la pared para llegar hasta el banco de transformadores.
Desmantelaron los transformadores, sustrajeron todo el cableado de alta tensión, igual, cobre y otros objetos de valor.
Las pérdidas son cuantiosas, dejaron sin fluido eléctrico a la empresa que elabora construcciones metálicas e industriales.
Tres fueron los transformadores desmantelados. Supuestamente, son los mismos delincuentes que han desmantelando otras empresas en la zona de Matanzas.
Víctimas del hampa aseguran que casi todas las fábricas que están en la parte industrial de Matanzas las convirtieron en ruinas.
Las calles de este sector se encuentran a oscuras, igual, no existe patrullaje nocturno.
Antes funcionaba un comando de la Guardia Nacional, también un puesto de la Policía Nacional y otro de la Policía del estado Bolívar, todos se encuentran cerrados.
Según, los robos son constantes, solo quedan estructuras de bloques, las metálicas han ido desapareciendo. Las estructuras de hierro son arrancadas para venderlas a las recuperadoras de material estratégico.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!