Delincuentes ingresaron en la sede del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Bolívar, ubicada en la avenida Naiguatá en Ciudad Bolívar y cargaron luminarias que habían sido instaladas recientemente.
Las rejas, y tampoco las puertas, fueron violentadas, por lo que se presume que los ladrones pasaron por encima de la cerca y paredón para llegar al patio central, donde sustrajeron los aparatos de luminarias.
Carolina Maffia, secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Bolívar, informó que, cuando llegó la secretaria del Colegio de Administradores, que también funciona en la sede, se encontró que uno de los muebles estaba tirado en el patio central, y desprendidos los cables de iluminación.
Las luminarias hurtadas son lámparas tipo reflectores led, que apenas hace una semana habían sido instaladas en el patio central.
Hace menos de un año el tablero de cableados y breaker fue robado, afectando todo el sistema eléctrico, y dejando a oscuras parte de la sede del CNP Bolívar. Ahora, el hampa vuelve a arremeter y carga con dos luminarias.
La junta directiva del CNP Bolívar, conformada por Reinaldo Maya, Yanitza Martínez y Carolina Maffia, hizo un llamado a los organismos policiales para que garanticen seguridad en la zona, y se apliquen patrullaje permanente, sobre todo en horas nocturnas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!