San Félix.-Par de adultos y un adolescente perpetraron atraco en un autobús del transporte público. Cuando huían los sorprendió una comisión del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar.

 El trío abordó el autobús de color rojo en el cruce Dalla Costa, semáforos UD 145-UD146.

Pasajeros no se percataron de las intenciones de los ladrones, hasta que pasaron por el Centro Clínico Infantil El Roble.

Uno de los delincuentes con un arma blanca sometió a los pasajeros, otros intimidaban a los usuarios para que entregaran sus pertenencias.

El adolescente de 16 años de edad, tomó el teléfono celular de una de sus víctimas y en las adyacencias del Colegio Fátima, sentido El Roble-Módulo Manoa, los tres intentaron escapar.

Algunos pasajeros persiguieron a los bandoleros, hasta que una comisión del CCP Simón Bolívar, arribó al sitio y se plegaron a la persecución que culminó en el barrio Fantasma, entrada del sector El Rinconcito.

Alexander Martínez, (23), Alexander Malave, (20) y un adolescente de 16 años, son aprehendidos y trasladados al referido puesto policial.

La comisionada agregada PEB, Berlitt Romero, directora del CCP, indicó que dichos asaltantes utilizaron un arma blanca para robar a los pasajeros.

Además, explicó que la presencia policial se mantiene en las calles. Ellos, hacen recorridos por las rutas de los autobuses del transporte público, para evitar robos a pasajeros.

Los tres antisociales detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, serán imputados por varios delitos.

Bladimir Martínez Ladera