Yaxelis Manuela Mejías, murió por asfixie, tras faltarle oxigeno momentos en que se hallaba amordazada

Las Claritas.-Yaxelis Manuela Mejías de 51 años, quien fue atacada por un delincuente para despojarla de 350 gramas de oro en el interior de su vivienda, no falleció por heridas punzo penetrantes, supuestamente, determinó la autopsia forense.

El suceso ocurrió este pasado 3 de octubre en el sector minero Los Rojos  de Las Claritas, parroquia San Isidro, municipio Sifontes. La fémina se hallaba acompañada de su pareja, momentos en que arribó el ladrón.

Mejías fue amordazada junto a su compañero sentimental, luego el desconocido desordenó todo el sitio y encontró el oro de la infortunada, también, dinero en efectivo y otros objetos de valor y huyó del sitio.

Inicialmente se dijo que había recibido puñaladas en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, la autopsia forense reveló que la mujer sufrió un ataque de asma y posteriormente murió asfixiada, a consecuencias de encontrarse amordazada.

Lugareños se extrañaron que el ladrón no atacó a la pareja de la fémina, situación que lo hace como el principal sospechoso del robo y muerte de Mejías.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, continúan con las pesquisas, con el propósito de esclarecer el referido suceso que aconteció al sur del estado Bolívar.

Bladimir Martínez Ladera

Bmartinezqsoynuevapresadigital.com