Una menor de 11 años de edad, al parecer resultó violada por su maestro en el propio salón de clases de la Unidad Educativa Bolivariana Tumeremo, ubicada en la urbanización Villa Central, parroquia Cachamay.
La supuesta violación ocurrió pasadas las 11:00 de la mañana del viernes 14, momentos en que se realizaba una reunión de educadores en dicha escuela.
El profesor envió a la alumna a buscar agua en otra aula de clases, cuando la niña se desplazaba por uno de los pasillos, la sometió, después con una de sus manos le tapó la boca y la condujo hasta su salón.
La progenitora de 48 años de edad, madre de la infortunada denunció el suceso en el Centro de Coordinación Policial Cachamay.
Explicó que el maestro una vez en el aula amenazó de muerte a su hija y procedió a quitarle la ropa, acto seguido abusa sexualmente de la alumna de sexto grado.
La madre de la escolar, también es profesora en dicho centro educativo y reside en Villa Colombia.
Una comisión del CCP Cachamay, acudió a la casa del supuesto violador en la invasión Villa Castillo, diagonal a la antigua Congeladora Bolívar, sin embargo, no pudieron detenerlo.
El posible aberrado sexual emprendió la huida desde el momento en que abusó de la niña.
Padres y representantes se encuentran aterrados de lo ocurrido, muchos de ellos, cuando se enteraron de lo ocurrido retiraron a sus hijos de las aulas de clases.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!