Puerto Ordaz.-En horas del mediodía del miércoles 6 de este mes en curso, en las adyacencias del Centro Comercial Santo Tomé de Los Olivos, se oyeron varios disparos, luego un sujeto fue localizado en el pavimento con múltiples heridas y vecinos lo ingresaron al hospital Uyapar, en donde murió a los pocos minutos.

Según, el suceso se desarrolló en la calle Berona Balares de la referida urbanización. Cuentan testigos que el sujeto intentó robar a algunos transeúntes y viandantes frutaron el asalto.

El atracador tras verse descubierto emprendió la huida y uno de los desconocidos le disparó, el joven cayó al pavimento con cuatro heridas de proyectiles.

Habitantes del sector no saben quienes asesinaron al aparente asaltante, tampoco conocen al abatido, suponen que venía de otra comunidad.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hizo presente para hacer las respectivas pesquisas, el cadáver del desconocido lo trasladaron a la morgue para la autopsia de ley.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store