Ciudad Bolívar.-Ramsés Carlos Ortega Carrasco Torres fue abatido, tras resistirse a ser arrestado por detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación Ciudad Bolívar.
Según, todo pasó en la calle principal del barrio Villa Bolívar de la parroquia Agua Salada, pasadas las tres de la madrugada de hoy miércoles 13. El sujeto se hallaba solicitado por el tribuna cuarto de control por el delito de homicidio intencional.
Ortega, sabía que era buscado por la muerte de Deinis de Jesús Brizuela, suceso que ocurrió el día 19 de agosto de 2018 en barrio Los Próceres, calle Páez.
Testigos observaron a este individuo cuando disparó a su víctima y después huyó. Desde que pasó este suceso es perseguido por detectives del Cicpc, sin embargo, en esta oportunidad no pudo evadir el cerco policial.
El supuesto asesino portaba una pistola y la accionó contra los funcionarios quienes tuvieron que reaccionar de la misma manera.
Ingresó a la emergencia del hospital Ruiz y Páez, llegó sin signos vitales.
Murió en Parque La Fundación
En otro aparente enfrentamiento con agentes del Eje de Homicidios, un individuo resultó mortalmente herido al desobedecer la voz de alto. El hecho aconteció en horas del mediodía del miércoles 12 en Parque la Fundación, avenida Gumilla de San Félix.
Al parecer, eran varios delincuentes que perpetraron hurto en una de las comunidades cercanas a este lugar. Detectives ingresaron al parque y realizaron un fuerte operativo, uno de los sospechosos accionó su revólver, situación que generó una balacera.
El desconocido recibió varios impactos de proyectiles, tuvo que ser trasladado a la emergencia del hospital Raúl Leoni, en donde murió a los pocos minutos.
Otro abatido
Edxon Eduardo Pinto Griller, 21 años, con prontuario por robo y lesiones falleció, supuestamente después que hizo frente a funcionarios de una comisión del Cicpc, delegación Upata, municipio Piar.
Pasadas las tres de la tarde del miércoles 12, en la calle Caracas del barrio El Guamito, la gente de esta comunidad tuvo que correr para protegerse del tiroteo que ocurrió pasadas las tres de la tarde.
Cuentan vecinos que eran oficiales de la policía judicial en varios vehículos que sorprendieron a Pinto, quien era buscado por algunos delitos.
El aparente antisocial desenfundó su pistola contra los detectives, pero en esta oportunidad, no pudo escapar de la justicia.
El herido fue trasladado enseguida a la emergencia del hospital Gervasio Vera Custodio, con varios tiros, éste no logró sobrevivir.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!