San Félix.-Miembros del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar del Cicpc, sede Ciudad Guayana,  dieron de baja a un sujeto que estaba requerido por el delito de homicidio, el suceso ocurrió en horas de la mañana del jueves 21 en la calle principal del barrio Los Arenales.

Yoger Eduardo Martínez Rodríguez, 26 años de edad, conocido en los bajos fondos como “Orine”, con una pistola, supuestamente se enfrentó a sabuesos de la policía judicial, éste recibió varios impactos de proyectiles e ingresó a la emergencia del hospital Raúl Leoni, el mismo llegó sin signos vitales.

Según, para el momento en que era buscado por la comisión del Cicpc, Martínez, se negó a entregarse y emprendió la huida haciendo disparos a los funcionarios, situación que generó una balacera.

Vecinos del barrio al escuchar las detonaciones corrieron para evitar a ser alcanzados por una bala pérdida.

Según, el abatido tenía que ver con la muerte de Douglas José Romero, (19) a quien disparó sin piedad en la cabeza y el mismo expiró enseguida, dicho asesinato ocurrió en avenida Dalla Costa, a eso de las cuatro de la mañana del día domingo 24 de noviembre de 2019.

Además, del mencionado crimen, dicho individuo se hallaba solicitado por otros delitos desde el día 4 de octubre de 2018 de acuerdo al oficio 4197.

Comisión de inspección ocular del Cicpc, levantó una pistola, marca Tanfoglio, modelo Force 99 calibre 9 milímetros que portaba el mismo.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]