Caracas.-Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, levantaron el cadáver de una menor de 17 años que fue localizado en el interior de su vivienda ubicada en el callejón Marín de San Agustín del Sur, Caracas, después lo ingresaron a la morgue de Bello Monte.

La víctima quedó identificada como Yusselit Alexandra Chacón Parra, tenía marcas en el cuello, situación que hace suponer que su agresor la estranguló, después de ser abusada sexualmente.

El cuerpo fue encontrado en horas de la madrugada del martes 4, a su lado hallaron todas sus prendas de vestir.

Después el cadáver del supuesto violador es encontrado con múltiples disparos y con sus partes intimas quemadas.

El delincuente era vecino de la víctima y lo conocían como “El Kobe”, este se aprovechó de la soledad de la menor para violarla, sus padres se encuentran fuera del país.

Habitantes de San Agustín, identificaron al violador por una venda que tenía en la mano, el mismo día que abusó de la adolescente recibió un tiro en la mano.

Residentes y delincuentes del barrio se unieron para atrapar al criminal, una vez capturado,  es tiroteado varias veces y después procedieron a prenderle fuego, los gritos se escuchaban a varias cuadras del vecindario.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]