Durante horas de la mañana de este miércoles iniciaron los trabajos de reacondicionamiento del paso vehicular en el sector El Cintillo de la carretera troncal 10, luego de que una alcantarilla cediera dejando imposibilitado el tránsito por el lugar.
«Ayer (martes) fue la misma comunidad que vació un camión con granza para recuperar el paso, pero hoy ya se estaba instalando una nueva tubería. Nos dijeron que el paso iba a estar suspendido hasta la noche más o menos», relató Carolina Díaz, procedente de Ciudad Bolívar.
Se pudo conocer de manera extraoficial que los trabajos de recuperación se llevaron a cabo por la Corporación Venezolana de Minería conjuntamente con la gobernación del estado Bolívar.
El cierre de la vía agarró por sorpresa a los conductores quienes no tuvieron otra opción que esperar hasta que se habilitara nuevamente el paso.
Cabe recordar que la falla ubicada a escasos metros del Puesto de Atención al Ciudadano de la Policía del Estado Bolívar ya presentaba una marcada caída, la cual no fue atendida a tiempo.
Entre tanto, un problema similar se presenta en las cercanías del caserío Santa Rosa en la misma troncal 10, donde la calzada muestra una evidente fractura que en cualquier momento podría ceder.
Hasta el momento de la redacción no se había reportado la reapertura de la importante vialidad internacional.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!